Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda, si continuas navegando por nuestra tienda consideramos que aceptas su uso y sus condiciones.

Escapes

PROTESCAP PROTECTOR DE ESCAPE ROJO

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

28,00 € impuestos inc.

Más

PROTESCAP PROTECTORES DE ESCAPES

Protege tu escape con los protectores de escape protescap

A la vista está que los propietarios/usuarios de motocicletas y ciclomotores, siempre quieren lo mejor para sus vehículos, y dentro de estas mejoras se encuentran las protecciones a nivel piloto y a nivel vehículo.

Nuestro artículo es fundamental para la protección de los silenciosos de escape de cualquier infortunio que se produzca, ya sea en las calles, en los circuitos o en las pistas y caminos, de ahí que PROTESCAP sea totalmente válido en todos los casos y situaciones.

Debido a una caída, independientemente del lugar donde se produzca la caída, hay partes que sufren y se dañan más que otras, éste es el caso de los silenciosos de escape, los cuales pueden sufrir abolladuras, raspones o grandes desperfectos, pudiendo crear problemas de rendimiento, oxido o incluso fugas de los gases de escape, lo cual provocaría una falta grave en la Inspección Técnica de Vehículos, (ITV), y podría conllevar la sustitución del mismo por uno nuevo.

Disponible en varias medidas:

  • Talla S 24-34cm ( para escapes de 2t)
  • Talla M 34-41cm (para escapes de 4T)
  • Talla L 41-50cm (para escapes de scooter)

Si no encuentra lo que busca consultenos¡¡

Las imagenes pueden no coincidir con el producto.

  • Reseñas
  • Escribe tu opinión

    PROTESCAP PROTECTOR DE ESCAPE ROJO

    PROTESCAP PROTECTOR DE ESCAPE ROJO

    30 otros productos en la misma categoría:

    Follow us on Facebook