¡Lo más vendido!

ACEITE MOTOR 2T RACING GRO 1L

GRO9020381

Nuevo producto

17,60 € impuestos inc.

Envío: 24/48horas

Más

Global Racing Oil, productos para tu moto - FOAM FILTER SPRAY ( aceite de filtros en spray)

ACEITE MEZCLA GRO RACING 1 MOTORES 2 TIEMPOS / 1L

ACEITE MOTORES 2T GLOBAL RACING 1 es un aceite 100% sintético de dos tiempos muy singular que ofrece las características más avanzadas en resistencia de la pel ícula y capacidad de carga. Los ésteres especiales aseguran una protección máxima bajo las condiciones severas de la competición. El sofisticado sistema químico dispersante asegura la eliminación de residuos, y evita el desgaste.

Desarrollado para motocicletas con premezcla o sistema de engrase separado.

El aceite RACING 1 de GLOBAL RACING OIL (GRO) ofrece una resistencia de la película excepcional y está preparado para ser usado en proporciones de mezcla más bajas. Esto significa un mayor aporte de gasolina para una mejor combustión y, en consecuencia, un mejor rendimiento d el motor.

También actúa como un mejorador del índice de octano del carburante, asegurando unas mejores prestaciones del motor bajo condiciones de alta carga y velocidad. La relevante resistencia de la película y capacidad de carga del ACEITE RACING 1 asegura un perfecto rendimiento incluso bajo condiciones muy severas. La fuerte adhere ncia del producto a las piezas del motor, evita su centrifugado, por efecto de las altas revoluc iones. De este modo queda asegurada la perfecta lubricación del cigüeñal y otras piezas que giran muy revolucionadas.

Incorpora un sofisticado sistema dispersante químico que garantiza una limpieza del motor. Esta ausencia de residuos asegura el mantenim iento de la potencia del motor, ya que las lumbreras y las válvulas de escape permanecen libres de residuos. Los segmentos quedan libres en sus alojamientos, asegurando la perfecta estanqueidad y compresión.

Asegura la vida de las bujías y su rendimiento usado en una relación entre el 1,5 y el 3%. En general una proporción del 2% asegura un óptimo rendimiento para la mayoría de los motores. Seguir las indicaciones del fabricante.

Se mezcla fácilmente con la gasolina permaneciendo estable; se mezcla con la mayoría de los aceites existentes en el mercado.

Color Rojo

Valido para especificaciones de : YAMAHA, SUZUKI, HONDA, METRAKIT

- ENVASE 1L

Si no encuentra lo que busca consultenos¡¡

Las imagenes pueden no coincidir con el producto.

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE MOTOR 2T RACING GRO 1L

ACEITE MOTOR 2T RACING GRO 1L

Pagos seguros, precios garantizados, envíos NACEX 24/48h y att.cliente wathsapp 622065663

8 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook