Pastillas de freno moto

Pastillas de freno para motos delanteras y traseras de todas las motos del mercado en diferentes compuestos, semi-sinteticas, sinteticas, racing de las principales marcas del mercado y al mejor precio posible.

Pastillas de freno moto Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Brembo

    Brembo es líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de frenos y componentes para automóviles, motos y vehículos industriales destinados al mercado del primer equipo, de posventa y el mundo de las carreras.

  • Bendix

    Bendix es una de las marcas mas conocidas mundialmente en la especialidad de pastillas de freno y sistemas de alto rendimiento, un fabricante de renombre capaz de frenar los vehículos más rápidos.

  • Cl brakes

    Cl brakeses un fabricante francés con una amplia gama de pastillas de freno, tanto para coches como para bicicletas, motocicletas y quads. A lo largo de los años ha estado siempre presente en el mundo de la competición con ss productos de alto rendimiento.

  • Galfer

    GALFER es una empresa líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes de sistemas de frenado para los sectores de automoción, motociclismo y bicicleta. Desde nuestra fundación, en 1952, hemos destacado por estar en primera línea en cuestiones de innovación, calidad y organización. Hoy nuestra experiencia y tradición se unen a las nuevas tecnologías, los materiales de última generación y los sistemas de gestión más novedosos.

  • Nissin

    Los productos Nissin son desarrollados por nissin kogyo, fabricante integral de sistemas de frenado. El objetivo de nissin es proporcionar el mejor sistema de frenado del mundo mejorando constantemente la calidad de sus productos.

  • Tecnium

    Pastillas de calidad órganica que garantizan una excelente eficacia y durabilidad para un utilización en motocicletas de baja y media cilindrada, especialmente en scooter y maxiscooter.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Follow us on Facebook